Historia del crimen perfecto.

Sinopsis
"Me llamo Eric Rot y escribo estas últimas líneas de mi vida para confesarme: Soy un asesino. Yo lo hice. La maté. Linda Fitzwilliams está muerta. Ni huida con su amante, ni jugando a esconderse para irritar a su familia, como apuntaron en su momento las revistas del mundo rosa... "

Mi opinión
Su protagonista Eric Rot, es un hombre mayor que desde los 12 años trabaja en una gran empresa para ayudar a sus padres, su largo tiempo allí hace que tome la responsabilidad de dirigirla como si fuera suya ganándose el cariño del dueño que lo trata como parte de su familia.

Eric, lleva una vida solitaria, solo su trabajo y él, juntos en cada espacio que ocupa, pero todo comienza cuando su amigo y jefe le comenta y recomienda a su hija Linda de 18 años, la cual estudiara en París, la ciudad en donde vive solo.

Sin embargo, irán ocurriendo una serie de hechos llevando a Eric a realizar algo que no imaginaba y llevándolo a mentir por un largo tiempo.

Logré llegar a este libro gracias a que lo tenía entre mis libros digitales y al ver las pocas páginas pequeñas  que lo componían decidí leerlo de una vez por todas y descubrir que tan sorprendente podía ser.

Se puede describir en una sola palabra mi opinión de este gran libro: Excelente. Me encanta, es espectacular, describe lo necesario, sin demasiados detalles innecesarios y sin demasiados diálogos, lo suficiente para una confesión, para revelar el crimen perfecto.

Además se lee muy rápido, de mi parte lo logre en solo dos días; hace que desees saber qué ocurrirá en cada palabra, línea, página, se logra conseguir lo que quiere el escritor y es que el lector sienta el suspenso.

Gracias a que el escritor de este grandioso libro tiene un blog logre contactar con él, enviándole mi reseña que le ha gustado; además espera que lea otro de sus libros, de hecho ha salido hace poco su último libro y espero obtenerlo pronto.



Comentarios